17 de julio de 2005

Cretinos 2. Democracia pa los pollos

A ver, que yo me entere. Europa quiere ilegalizar el capón al niño puñetero. Si el querubín te clava una alcayata en el pie, hay que razonar con él, aplicar correctivos democráticos. Entendido. En los tiempos en que los críos de 15 años van disfrazados de negro bronxero, y los tíos de 25 se comportan como si tuvieran 16, llegan estos otros para constatar que los de 45 están a la misma altura. La de los tiempos, supongo.

Lo dicho: el Consejo de Europa y la ONU instan a España a ilegalizar el “castigo físico al niño en el hogar”. Y fuera del hogar, imagino. Si un policía te ve darle un copo a tu niño por escupir a la abuela en la cara, tienes derecho a permanecer en silencio y a una llamada a tu abogado.

Uno de estos lumbreras dice que es una lástima que la democracia aún no haya llegado a la familia ni a la escuela. ¿Desde cuándo la familia es una democracia? ¿Desde cuándo tiene que serlo? Los colegios tienen que pedirle a los niños por favor que hagan los deberes. El poder en manos de niños de 3º de la ESO. La cagamos.

Supongo que estos políticos de la idiocia estarán ya tramitando el desarme de la policía. Parece lo coherente, al menos. Si un padre no puede darle un azote a su hijo para reprenderle por algo mal hecho, el Padre Estado no debería poder usar la violencia para reprimir los desacatos de sus hijos ciudadanos. Es lo suyo, ¿no?

Definitivamente nos estamos volviendo gilipollas.

1 comentario:

Blogger dijo...

Discover how 1,000's of people like YOU are making a LIVING from home and are fulfilling their dreams right NOW.
CLICK HERE TO START NOW