24 de agosto de 2006

!!!

Siguiendo con las rebajas mentales de agosto, os pongo un link insteresantísisisisimo que os hará reír y pensar en lo triste que es la vida, al menos la de algunos. Está en inglés, eso sí, y ya sabéis lo que digo: si no controláis, ajo y agua.

Las cinco apariciones televisivas más... endroguecidas.

Estos vídeos explican algunas cosas, como las carreras miserables de Crispin Glover y Richard Pryor o la vestimenta de James Brown. También plantean preguntas como por qué Paul Schaffer es una versión calva de Dustin Hoffman, si hace 20 años era una versión calva de William Hurt, por qué Klaus Kinsky habla alemán incluso cuando está hablando francés, o por qué los cámaras meten el zoom a cualquier ademán masturbatorio. También dejan constancia de que David Letterman es un mierda sin talento ni recursos y muestran, por encima de todo, lo patético que es el daytime americano. Salud.

2 comentarios:

Aurë dijo...

El de James Brown es impresionante.
Lo que me he podido reir con el 'Living in America' nada más empezar, la cara de la entrevistadora, y el silencio que se crea. Brutal.

Hanasu dijo...

A mí me ha sorprendido el de Crispin Glover. Nunca pensé que un tipo tan poquita cosa pudiera dar tanto miedo. Me lo encuentro así de colgao y con esa peluca por la calle, y me cruzo de acera y salgo pitando... vamos, más o menos como hizo Cagón Letterman.
Si Conan hubiera estado allí... ¡ays!