29 de septiembre de 2007

!!!

Ah, y no se pierdan el último post de Casciari. Enorme.

7 comentarios:

thehardmenpath dijo...

Te he comprado una pelota de Ping Pong de la marca Bubba Gump.

v a n i a dijo...

OMG!

Y tu nodo está en Washington D.C.!

WTF!

joanarcaic dijo...

todo eso es muy divertido, pero hace tiempo que deje de "pensar eso". es decir, los que nos reiremos con lo del "vestirnos de viejo" para ver "nuestros "viejas" series" seremos 4. y quizás alguno de los cuatro sí que vea esas séries (y quizás le gusten). sino los números no salen. no puede ser que todo el mundo vaya de enrollado, diciendo que las séries pátrias son "cacadelavaca" y a la hora de la verdad "Escenas de Matrimonio" consiga casi 8 millones de espectadores. aquí alguíen miente. o los métodos estadisticos son menos fiables que la bruja Lola o los jovenes, moderniquis, con adsl que no paran de descaragarse séries USA, no son tan modernos y también ven esas séries...
con Hostal Royal Manzanares también pasó lo mismo, todo el mundo decia que era una mierda, pero los indices eran de escandalo...
aunque quizás sea como ese chiste de Woody Allen... http://youtube.com/watch?v=rrxlfvI17oY (lo que quería linkar era el principio del monologo)

Glenclous dijo...

No estoy de acuerdo, joanarcaic. Si escenas de matrimonio tiene 8 millones de espectadores, quedan 37 millones de españoles que no lo están viendo. Quítale unos diez millones de niños y enfermos y el resto o está viendo otras cadenas o se ha ido al ordenata a ver qué se ha descargado. Las series españolas "para todos" están consiguiendo que una franja enorme de la población apague la tele y encienda el ordenador. Y el espectador que pierden todas las cadenas porque no se siente identificado con ninguna es dificilísimo de recuperar.

Anónimo dijo...

como si fuera un cliche tonto o parte de un guión de Sorkin, Bush "ataca" a Hollywood...
http://www.blogdecine.com/2007/10/03-bush-y-los-valores-de-hollywood

El Gran Mimón dijo...

Los aparatos de SOFRES miden espectadores medios, sólo están en casas de familias medias españolas. Los jóvenes solteros, los estudiantes universitarios... ésos no se miden y consumen mucha televisión. Otra televisión.

Los anunciantes americanos están pidiendo que los métodos de medición se ajusten a las nuevas demandas.

joanarcaic dijo...

dudo que lo cambien
(aún así sigo pensando que hay mucho público joven que consume Matrimoniadas y Cine de Barrio, y que muy possiblemente a la vez, también consuman Heroes, Lost o Prision Break