!!!
Que cunda el pánico, ¡que cunda! Lo dice ELPAÍS.com: la crisis empuja a muchas mujeres a volver a un oficio copado por extranjeras. Váyase haciendo a la idea: su madre tendrá que hacer la calle para pagarle a usted el ADSL. La crisis ha llegado, y vamos a morir todos. Pero la Crisis, con mayúscula. ¿Recuerda la de 1993, cuando usted tuvo que matar a un hombre por 2.000 pesetas, cuando comíamos las lentejas a oscuras para no ver los chinches, cuando el tabaco llegaba de estraperlo por el puerto de Valencia? Pues ésta es peor. Lo dicen todos los medios, ¿o no se entera? El armageddon ha llegado, y a usted se le acabó eso de llevar zapatos con suela. Y si no quiere pasar hambre, aprenda a guisar gato. Con esta prensa, le va a saber a liebre.
12 comentarios:
¿Entonces ahora puedo cobrar por lo que hacía gratis hasta ahora?
Como te pille una feminista sí que vas a cobrar.
Bueno, primero veremos si llegamos a un acuerdo con respecto a la tarifa.
Informadme de ese acuerdo.
Lo leí el domingo. Encima se publicó que con la crisis hay también una increíble competencia y eso "genera una mayor explotación, que expone a las mujeres a todo tipo de riesgos".
Igual tiene que cobrarte él, Glen.
"Y si no quiere pasar hambre, aprenda a guisar gato".
Jajaja Es una tontá, pero me ha encantado.
Y nos quedaremos preñadas y/o pillaremos sifilis porque no nos va a llegar ni para condones.
En fin, a buscar recetas de gato y paloma callejera por la red.
o sea, esto va a ser peor que la primera y segunda guerra del Líbano?¿?..........
quien escribe las informaciones del País? el mago Félix?......
Las mujeres... y los tíos... Yo estoy pensando en venderme también. Todo sea por llegar a fin de mes y llenar la cesta de la compra.
A mi me parece bien que haya oferta nacional. De hecho deberíamos pensar en la oferta local, prostitutas vestidas con trajes regionales y que hablen las lenguas autonómicas, con fórmulas del estilo: "Xato, vols mullar el fartó?" (Chato, ¿quieres mojar el fartón?)
Juasjuas, enorme.
Aunque nos saldrían con lo de la España Simétrica, y ya la hemos cagao.
Publicar un comentario