7 de noviembre de 2008

!!!

¿Recuerdan a los Bros, ese dúo pop de mellizos gayeteros que acercaba peligrosamente las ideas preconcebidas de homosexualidad e incesto en la época en la que todo era tela vaquera, barbas de cuatro días y pendientes para hombres?


¿...?

Pues bien, he descubierto algo desconcertante:



Sí, es Luke Goss.

Qué quieren que les diga. Me acabo de enterar.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Jajjajjjaa. ¡¡Está más guapo ahora!!

Ad libitum dijo...

No deja de tener su lógica el asunto. Muchas veces conjeturo a cerca de la vida de estos grupetes de efímera fama. Algunos son listos, aprovechan el empujón y montan un restaurante o cosa similar, como eventuales capitalistas en que se han convertido, otros tienen don de gentes y supongo que emplean más esfuerzos estratégicos en las fiestas de copete y tal, y en esos entornos hacen relaciones y contactos útiles, que les conducen a dirigir sus carreras por terrenos insospechados. Lo de ser actor, al parecer, es algo bastante recurrido.

Anónimo dijo...

Ajá, un nuevo nombre se añade a la lista! Y pensar que en las Naciones Unidas se rieron de mí cuando dije que Rick Asley interpretaba a Jason en el último remake de "Viernes 13"...

Feliz de que le hayan pagado el rescate, reciba afectadísimos saludos.

Anónimo dijo...

Gracias por esto. Es IMPAGABLE.

Anónimo dijo...

¿Me lo parece a mí o, en la foto de abajo de los Bros, el de la izquierda sale clavadito a Scarlett Johansson? Corro a darme una ducha fría y a frotarme con estropajo, a ver si se me pasa este repelús.

marta dijo...

Estoy con Martín. Es igualito a Scarlett!!!

Baubiel dijo...

No se puede acudir al cirujano plástico con fiebre de rebajas. Ya lo decía mi madre: lo barato sale caro.

si es que hoy en día cualquiera tiene un yate... señor, señor...

Khola Janala dijo...

I just found your blog and want to say thank you ! It is really nice post thanks for sharing and just keep up the good work !

Flash Photo Gallery ! Medprax™ ! Bangladeshi Exporters ! Cars for Travelers