14 de diciembre de 2004

!!!

Me quedo pillado al ver en las noticias de Telemadrid a Luis Mariñas diciendo: "Ya son cinco las detenciones de terroristas de origen islamista". Vamos, que los de ETA son terroristas de origen nacionalista, y también hay futbolistas de origen barcelonista y abogados de origen laboralista. Pfff. Me pregunto en qué curso de la carrera de Periodismo te enseñan a escribir. ¿En 34º? ¿En 35º? Lo mismo hay que hacer un máster.

Cambio de canal, Telecinco. Informan de unos en Bagdad que entre demolición y demolición hacen vídeos de primera con los coches del ejército americano. El rótulo que aparece debajo de la noticia: "Ataques contra veh+culos" (sic) Vamos, que ni a mano ni a máquina. Claro, ven un acento y se ponen nerviosos. Cómo está el patio.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Mi tía me ha pedido que me documente sobre una medicina para el estrés y me he encontrado con lo siguiente:

• ES SENCILLO DESESTRESARSE

lo que tienen que hacer para desestresarse es muy facil. solo tienen que MANDAR PARA EL COÑO DE SU PUTISIMA MADRE a todo aquel HIJO DE PUTA que se te atraviese en el camino cuando estas estresado...


• Re: ES SENCILLO DESESTRESARSE
me parece que te fuiste a la mierda y que ademas sos un pelotudo porque solamente debes ser un gil frustrado porque osama te hizo pelota tu coño tren de mierda,puto


Mira qué insultos, qué dominio del léxico. Y tampoco es de los mejores. Definitivamente en nuestro país se habla como el culo

Anónimo dijo...

Rótulo en A tu lado, ahora mismo.

"Las situaciones más subrealistas del año"