21 de noviembre de 2006

!!!

De mi contador de visitas:

En Perú hay alguien muy confundido que buscaba “vania macizas” y ha terminado aquí.

En Venezuela, supongo que es una mujer quien se interesa por los “protagonistas serie prison break desnudos”; como siempre, el hombre es más directo, y busca “cachondas encima del falo”.

En Bolivia quieren ver al “actor antonio banderas mostrando su pene”.

En Perú son “imágenes de nacho vidal en calzoncillos”; espero que sea estudiante de veterinaria el que busca “falo del gallo”.

En Chile parecen interesados en la trigonometría –y son unos cuantos los que han entrado por la misma puerta–, pero conociendo a sus vecinos tenemos que pensar mal cuando buscan “ley del seno”.

En México, alguien se pregunta “qué significa soñar que crío cocodrilos”; otro busca un “análisis de tormenta blanca”, que no sería llamativo si no fuese porque viene de la Secretaría de Asuntos Exteriores del gobierno (?).

En Argentina el psicoanálisis es grande: “interpretación de los sueños soñar con hostias”. Se ve que la tensión racial también lo es, y uno ha googleado “un moro me folló el culo”.

¿Qué coño os pasa en Sudamérica?

3 comentarios:

Anónimo dijo...

JUASJUASJUASJUASJUASJUAS!!!
¿Será cosa del idioma...?

Anónimo dijo...

jajajajajaja, casi na!... jeje soy anita ;) llegué aqui por nuestra Januka :) y me estoy afivionando a leer blog, me parto con los vuestros. :)
Un beso ;)

Anónimo dijo...

jajajajajaja, casi na!... jeje soy anita ;) llegué aqui por nuestra Januka :) y me estoy aficionando a leer blogs, me parto con lvuestros.

Un beso ;)