12 de agosto de 2007

El Ubernerdo

Me voy de parranda con mi nueva camiseta de Lost, con el emblema de la Estación 3, el Cisne. Mis colegas me llaman friki numerosas veces, como era de esperar. A las tantas, en un bar, veo por el rabillo del ojo a un tipo parado delante de mí, mirándome, alucinado. Una amiga suya pasa junto a él y él la agarra por el brazo señalándole mi pecho. Ella me mira, ve la camiseta... y se pone de rodillas. Y me alaba, literalmente, allí en medio.

Me doy cuenta de que no sólo llevo la camiseta de un nerdo, un atuendo friki de un gafapasta vulgar. Al contrario, ésta es una prenda capaz de doblegar la friquez de las masas por donde quiera que vaya. Llevo la camiseta de un Nerdo Supremo hecho con partes de nerdos inferiores. Como un Darth Vader de la Dharma Initiative capaz de controlar voluntades con un gesto de su mano. Esta noche, soy el Ubernerdo.

Mis amigos se descojonan de mí y noto que miran la escena con una mezcla de incredulidad, ternura y profunda lástima. Ellos, al igual que la mayoría, son toydarianos a los que mi poder no afecta. Pero sus días como especie dominante están contados. Dentro de poco, los nerdos dominarán la Tierra.

7 comentarios:

Puertas dijo...

Se te va tio vania....

Anónimo dijo...

joven Jedi (o quizás joven padawann?¿?). bueno, las camisteas Lost, fuerza tienen. sus ondas electropasmaticas afectan al cerebro de bastante gente (algo que no veia des de los fanzines piratas de Dragon Ball). además, ayudan a ligar (y eso siempre es bien recibido).
que tus amigos son inmunes ?¿? peor para ellos. utiliza la fuerza joven Jedi, y divierteté todo lo que puedas..........

Cris dijo...

Es exactamente lo que yo hubiera hecho de cruzarme con tremendo nerd... Btw, en Barcelona un chalado hortera ha tenido a bien abrir un garito llamado Bharma, con el logo de la iniciativa y dema´s.. grande!

Nacho dijo...

Sabes en qué pone anZestral su mirada no...?

ricard efa dijo...

Me sucede lo mismo cada vez que me pongo la camiseta de "20th century boys" que mi hermano me regaló, siempre hay alguien que se para, que me mira y ,de rodillas, me chilla lo que quiere a Amigo...

Anónimo dijo...

si que he abierto un local en barcelona, pero de chalado hortera no tengo nada... tendria que verte a Ti "CRIS" lo que hortera que eres.

Anónimo dijo...

y dodne se pueden comprar estas camsietas??? yo vivo en barna ,m si alguien sabe q me diga plis. gonzdv@hotmail.com