10 de enero de 2008

País...


Convenio de 1949. Color de 1949. El idioma por defecto es el francés.


* Si es usted mujer, sin duda ha pedido permiso a un varón para conducir. Denos su nombre, él es con quien hay que hablar.
** Por si usted nació en un hospicio, burdel, establo, pajar, o debajo de un puente.
*** Por si nació usted en el siglo XIX, o en otra época en la que la gente no sabía estas cosas.


El mismo puto documento desde 1949.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

fijate, y las feministas que vi no hace mucho en el telediario rompiendose el culo para demostrar que una estatua de un oso era en realidad de una osa ¬¬

Anónimo dijo...

Coñe, eso es una joya!!! Voy a sacarme uno sólo por tener eso guardado!!

Se te echaba de menos, darling ;)

Anónimo dijo...

Magarrián... Leo en la columna derecha una bromita sobre si alguien notaria una huelga de guionistas en tv... y yo te digo... Cómo se nota que no has currado en la tele, donde el problema no son los guionistas... ¡¡¡SON LOS PUTOS JEFES!!! La mayoría, gente que ha llegado a puestos de jefazo es porque llevan muchos años (no porque sean buenos) y lo peor es que no suelen ser guionistas que han ascendido, sino redactores o periodistas con aspiraciones, que valen para un programa de investigación o sucesos, pero son nulos en cuanto a programas creativos. Es generalizar, lo sé... pero el 90% son así.

TioVania dijo...

Orgullo herido!

Hijomido, no he dicho de quién es la culpa, sólo que no se notaría, al menos en el nivel de calidad. Es una frase a mala hostia como otra cualquiera, pero ya conoces mi opinión en este asunto: en España los guionistas tienen o tenemos tanta culpa como el resto de los profesionales. Y si no he trabajado en tele es precisamente por culpa esos jefes de mierda que dices.

g. dijo...

Para enmarcar .

Anónimo dijo...

Si alguien se aburre, pq vania ya no escribe, os mando el link de lo siguiente que debería hablar (si le apetece). La manipulacion insertando imagenes de videos como este: http://www.youtube.com/watch?v=qXYm18_tiPM

Javier Benito dijo...

XAXO!!! a ver cuando actualizas y no pones unas afotos de el ei!!!

Un abrazo

Javier Benito dijo...

joder lo del vídeo es ostia...peazo tiro se mete!!!